Tú eliges

Puedes escoger entre tres modalidades de terapia, que puedes mezclar como quieras: presencial, online o por teléfono. Te recomendaremos si quieres la que mejor se adecúe a tu situación, pero la decisión es tuya.

La duración de la terapia es de una hora, previa cita con la terapeuta. Entre ambos acordaréis el horario de las sesiones de la terapia y su periodicidad.

Recuerda que, si debes cancelar una sesión, tendrás que hacerlo al menos con 24 horas de antelación; de lo contrario, podremos cobrarte la sesión. Ten en cuenta que hay personas que pueden necesitar nuestros servicios. Si no cancelas con suficiente antelación, perdemos todos.

sofa.jpeg

La terapia

Presencial

La terapia cara a cara permite contextualizar mejor la expresión tanto del paciente como del terapeuta, y la cercanía física contribuye a crear un ambiente de confianza y recogimiento.

Online

Aparte de cómoda, porque evita desplazamientos, la terapia online está recomendada en casos en que al paciente le resulte incómodo la presencia física de otras personas, o se sienta más seguro en su hogar.

La sesión tiene lugar usando una sala virtual (Zoom, Skype, FaceTime, etc.).

Telefónica

A veces, no es posible disponer de un ordenador o de un ancho de banda adecuado para hacer una reunión online. En esos casos, se puede recurrir a la terapia telefónica. 

Una llamada telefónica es igualmente un medio terapéutico válido.