sofa.jpeg

Servicios disponibles

Terapia individual

En la vida pasamos por distintas situaciones tanto en la relación con los demás, como por acontecimientos vitales o situaciones que nos provocan dificultades y pueden llevarnos a necesitar ayuda para enfrentarlas

Orientación profesional

La orientación profesional ayuda a definir cuáles son nuestros intereses y nos facilita la toma de decisiones en cuanto a nuestro futuro profesional o de nuestro negocio.

Terapia de pareja

Ayudar a comprender y aceptar al otro, así como generar una colaboración en la que cada uno esté dispuesto a hacer cambios por el proyecto común, son los beneficios que podemos obtener de una terapia de pareja.

Terapia infantil

El abordaje de situaciones difíciles para los niños o posibles conflictos es fundamental abordarlos cuanto antes. 

Terapia de familia

En terapia familiar, trabajamos desde un enfoque relacional considerando que el síntoma no es exclusivo de uno, sino que es el aviso de que algo no está funcionando adecuadamente para la familia.

Peritaje psicológico

Un buen informe pericial es clave para detectar los hechos probatorios relacionados con los aspectos psicológicos o la salud mental de los individuos en un marco legal, y por ello es clave en la consecución de los objetivos deseados en un procedimiento judicial.

Coaching

El coaching es una relación profesional que permite al cliente tomar conciencia de dónde está para así definir el plan de acción y llegar a dónde quiere estar. 

Contacto

¿Te gusta lo que ves? Contáctanos para saber más.

¡Gracias por tu mensaje!